jueves, 5 de julio de 2012



hi bienvenidos a mi blog!....espero que les sirva el contenido.
Aquí les muestro un proyecto que acabo de realizar, se trata de un brazo robótico de cuatro grados de libertad...

Para los que se pregunten ,en robotica los grados de libertad equivale a decir a numero y tipo de movimientos del manipulador en un espacio tridimensional, es decir, la capacidad de moverse hacia delante/atrás , arriba/bajo,izquierda/derecha (Traslacion en tres ejes perpendiculares), combinados con la rotación sobre tres ejes perpendiculares(guiñada,cabeceo,alabeo). 












Espero que les guste...



2 comentarios: